A las personas que me han empujado, ayudado, inspirado les he agradecido personalmente su apoyo y aportación. Soy consciente que sola no hubiera emprendido este camino. Todas ellas seguirán acompañándome, sea de una forma u otra. La criatura lapidaria no se hubiera gestado sin ellos, uno de los motivos por lo que intentaré que crezca “sana”.

No puedo olvidarme de todas las personas que ayudan a desconocidos a mejorar sus contenidos compartiendo sus creaciones gratuitamente bajo la licencia de Creative Commons (https://creativecommons.org/).

Páginas como http://www.freejpg.com.ar/,  http://educalab.es/recursos,  https://www.jamendo.com/, autores como Leeroy, Robert De Bock, Lionel Desmond Schmitt, Joey Thompson han ayudado a alimentar este sitio.

No debo dejar de mencionar a Óliver Carrero, gracias por querer estar a mi lado. Recomendar http://zalathun.com/, los completos  videotutoriales de Óliver han conseguido que aprenda no sólo algo en el manejo de WordPress, también en Indesign, Photoshop y Premiere. Persona altruista que me ha acompañado y seguirá haciéndolo.

A los que lleguéis a este sitiopuerta abierta, a los que leáis los relatos, a los que vayáis dejando vuestros comentarios, gracias por vuestra aportación, la puerta está siempre abierta.